EN OSORNO ALCALDE ENTREGA IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA A NIÑOS DEL CLUB DEPORTIVO VISTA OESTE

Una completa implementación deportiva recibieron de manos del alcalde Jaime Bertin los niños que integran el Club Deportivo y Social Vista Oeste de Osorno.


La donación, consistente en el uniforme completo para el equipo de fútbol, fue entregada por el municipio a través del Departamento de Deportes de la Dirección de Desarrollo Comunitario.


Los niños llegaron felices a la municipalidad, junto al director técnico del club, René Borquez y a los profesores, Francisco Sanzana y Mauricio Fajardo.


Fue tanta su emoción que no pudieron esperar y en la misma sala de sesiones del municipio, se pusieron el nuevo uniforme que los acompañará en las próximas competencias. Estos niños nacieron entre 1996 y 1997 y pertenecen a la Segunda Categoría del Club Deportivo Vista Oeste, integrante de la Asociación de Fútbol de Osorno (AFO).


En alcalde señaló que “me alegra mucho ver el entusiasmo de los niños y jóvenes que practican fútbol, u otros deportes, con tanta pasión. Espero que estén contentos con esta implementación y que de ahora en adelante ganen los campeonatos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.