ESPAÑA: ENOTURISMO EN ALTA MAR: “INITINERARIO DEL VINO A BORDO”

El próximo mes de Octubre los amantes del vino podrán disfrutar de un crucero enoturístico entre Civitavecchia y Barcelona para descubrir una selección de los mejores vinos italianos y españoles.


“SAB: Saboreando saporando a bordo” propone un minicrucero dedicado a los apasionados de enología y a quienes desean descubrir la historia, la cultura y los encantos de los territorios productores de una de las bebidas más antiguas del mundo. Se trata de uno de los eventos organizados para el público en coincidencia con la primera edición de SAB 2009 “Saboreando Saporando a Bordo”, feria enogastronómica que se celebrará del 10 al 13 de octubre y que tendrán como escenario uno de los barcos de la compañía naviera GRIMALDI LINES. Durante los tres días de crucero será posible realizar un itinerario por los vinos y los productos gastronómicos de las regiones de Campania y Lazio, en Italia, y de Cataluña y Castilla – La Mancha en España.

Durante el evento, además de la feria tradicional donde productores de vino y entes de promoción turística se mostrarán al público, tendrán lugar workshop profesionales, exhibiciones de cocina, degustaciones y seminarios sobre los distintos tipos de cultivos.

El programa del crucero, de Civitavecchia a Barcelona, incluye tres noches en cabina doble externa o junior suite matrimonial, desayuno, comidas y cenas, la posibilidad de visitar la feria, una degustación de vinos (a reservar antes del 10 de septiembre) y cuatro encuentros para conocer mejor el vino destinados a apasionados del "buen beber".

Asimismo será posible visitar la feria el lunes 12 de octubre en Barcelona.

En su próxima edición el “Itinerario del vino a bordo” tendrá salida desde Barcelona.

http://www.saboreandoabordo.com/

FUENTE. http://wwwe.catavinos.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.