España: La marca turística de la provincia "GRAcias, de NADA", cumple un año

La marca turística "GRAcias,deNADA" del sector empresarial de la provincia granadina ha cumplido su primer aniversario con la calidad en el servicio y la búsqueda de la fidelidad del turista como principales objetivos.
Se trata de una marca que no pretende entrar en conflicto con las otras existentes, sino que sólo busca dar "un sello de calidad al sector de la hostelería y el turismo", ha informado el secretario general de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada , creadora del distintivo, Antonio García.
Con la idea de recuperar "la vieja fórmula de agradecerle la visita al que ha venido", la marca promociona el destino Granada "de una manera muy limpia y sin utilizar elementos concretos", como podrían ser la Alhambra o Sierra Nevada, ha añadido García.
Con camisetas remitidas a los seiscientos socios, la Federación pretende promocionar el distintivo en terrazas, salones de ocio y otros establecimientos, e invitar así a los visitantes a descansar, disfrutar de la gastronomía, de la ciudad, sus comarcas, su tradición y arte, y su embrujo, para que se lleven "un buen recuerdo", según reza en el lema.
"La marca nació con la pretensión de ser la marca del sector y para el sector", ha explicado García, quien se lamenta que su acogida no haya sido la esperada principalmente en la administración, "que ha entendido que entraba en confrontación con otras".
Esta iniciativa para la promoción empresarial de Granada intenta recuperar "la fórmula básica en la hostelería: agradecerte que me elijas", algo que los turistas agradecen y se quedan "gratamente sorprendidos", ha añadido.
Para su segundo año, la Federación ya negocia con empresas para llevar a cabo una campaña de mercadotecnia en la que se venderán polos, gorras o camisetas con el lema de la marca.

fuente: http://www.ideal.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.