España: Zaragoza lanza un bono turístico para familias

DAVID CHIC



El ayuntamiento de Zaragoza pretende reforzar el turismo familiar y para ello a creado la llamada Family Card, un bono en el que se incluyen diversos servicios turísticos para conocer la ciudad en compañía de toda la familia.

El bono se encuentra dentro del Plan Destino 2009-2014, proyecto que pretende innovar y mejorar en los servicios, así como completar una oferta de calidad para los turistas y visitantes de la ciudad, según indicó la concejala delegada de Fomento y Turismo del ayuntamiento, Elena Allué.

Allué apuntó que el bono presentado ayer es un paquete turístico "dedicado tanto a los visitantes como a los zaragozanos que se quedan en la ciudad de forma que se les ofrece la posibilidad de conocer Zaragoza de una forma divertida con los más pequeños".

El producto, en el que colabora Caja Inmaculada, se oferta en forma de pasaporte que incluye un conjunto de servicios de Zaragoza Turismo: un viaje en Bus Turístico o un viaje en Megabús (que realiza el mismo trayecto pero con animación teatralizada), además de un recorrido a elegir entre el Divertour, visita con los informadores o paseo guiado.

Del mismo modo, con el pasaporte se podrán disfrutar de diversos descuentos y ventajas en el Acuario, el Telecabina, el teatro Arbolé, el Parque de Atracciones y establecimientos del Parque del Agua.


ACTIVIDADES DIVERSAS
El megabus, el bus turístico con actividades para niños, cuenta con una nueva actividad en su interior llamada Zaragoza, una ciudad de cine. El recorrido dura una hora y en él los pequeños acompañarán a una directora de cine y a su actriz fetiche en la búsqueda de localizaciones para su rodaje.

La actividad se realiza durante los meses de julio y agosto hasta el 13 de septiembre con salidas a las ocho de la tarde de la calle Don Jaime, junto a la Lonja.

Otra de las nuevas actividades ofertadas es el llamado Divertour en el que los pequeños podrán disfrutar de una recorrido por el entorno de la plaza del Pilar acompañados de los personajes del Megabús. Esta ruta comenzará todos los domingos de junio a octubre a las 10.30 horas con salida de las murallas Romanas.


fuente. http://www.elperiodicodearagon.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.