España:El enoturismo, una alternativa para dar a conocer los vinos del Condado

La posibilidad de descubrir a la sociedad los vinos del Condado mediante el turismo fue uno de los temas que trató la profesora de la Universidad de Huelva María Angeles Fernández, quien señaló que ésta puede ser una actividad con una incidencia importante.

Fernández, quien dirige el ciclo 'Vinos del Condado: entre la tradición y la innovación', señaló que a pesar de que el enoturismo es una medida que "se está iniciando", puede tener incidencia incluso "como un aspecto turístico de la propia provincia".

En lo que se refiere al grado de conocimiento de la ciudadanía sobre los vinos del Condado, la docente precisó que "queda bastante" por hacer, al tiempo que resaltó la importancia de que la propia sociedad onubense "sepa que nuestros productos son de buena calidad". A partir de ese momento, señaló, estos productos "tendrán su hueco en el mercado".

La coordinadora también subrayó la diversificación vinícola en el Condado, causada en buena medida por el decaimiento en la producción de vinos generosos.


fuente: http://www.huelvainformacion.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.