ESPAÑA.Hojiblanca renueva su vino blanco y lanza dos tintos jóvenes

El vino blanco Montespejo de Hojiblanca se renueva por dentro y por fuera. Gana sabor, altura y diseño, y se presenta en el mercado formando parte de una nueva gama que completan un tinto joven y un tinto roble con seis meses de crianza. Tres aromáticos y delicados vinos jóvenes bajo la Denominación de Origen 'Sierras de Málaga'.
Montespejo Blanco es un coupage de uva Moscatel y Doradilla, variedad esta última autóctona de su denominación. Se trata de un vino brillante, con base floral y notas cítricas. Montespejo Tinto, por su parte, es un monovarietal de uva Syrah, aterciopelado con potentes aromas de frutas rojas, matices minerales y especiados que dan paso a violetas y rosas. Completa la gama Montespejo Roble, 85% Syrah y 15% Merlot con seis meses de crianza en barricas de roble francés y largo postgusto a frutas, frutos secos y especias.


FUENTE: http://www.diariosur.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.