España:Palencia acogerá el XXIII Congreso de Medicina Interna de Cantabria

Palencia, 7 jul (EFE).- Expertos de Castilla y León y Cantabria abordarán la insuficiencia cardíaca y la hipertensión arterial, la adaptación de la Medicina Interna a la demanda actual, o el desarrollo de nuevas unidades asistenciales, en el Congreso de Medicina Interna que se celebrará en octubre en Palencia.

La diputación de Palencia se ha comprometido hoy a colaborar en la organización de este XXIII Congreso de la Sociedad Castellano-Leonesa-Cántabra de Medicina Interna que se celebrará en la capital los días 23 y 24 de octubre.

Así lo ha manifestado el presidente de la institución provincial, Enrique Martín, en una reunión mantenida con el presidente del comité organizador del congreso, Andrés Rodríguez Samaniego.

El congreso reunirá a decenas de expertos en medicina interna de Castilla y León y de Cantabria, que participarán en numerosas ponencias y mesas redondas, en las que se debatirá sobre la insuficiencia cardíaca, la hipertensión arterial o las bases neurobiológicas de la percepción artística.

Así mismo se abordará la adaptación de la Medicina Interna a la demanda actual con el desarrollo de nuevas unidades asistenciales o su futuro en Castilla y León.

Ahora la diputación de Palencia estudia la cuantía de la subvención que concederá a la Sociedad Castellano-Leonesa-Cántabra de Medicina Interna y con la que contribuirán a financiar los gastos derivados de la celebración de este evento.EFE


FUENTE. http://www.abc.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.