ESPAÑA.Un total de 300 vinos de la Denominación de Origen Rioja participarán en el XVI Concurso de Vinos de la Fiesta de la Vendimia DE PÁGANOS

Un total de 300 vinos de la Denominación de Origen Rioja participarán en el XVI Concurso de Vinos de la Fiesta de la Vendimia ell próximo 13 de septiembre en la localidad riojano-alavesa de Páganos acogerá la decimosexta edición del Concurso de Vinos de la Denominación de Origen Calificada Rioja que se celebra con carácter anual con motivo de la Fiesta de la Vendimia.

“Es uno de los concursos con más prestigio y más nombre, de ahí, que año tras año aumente el número de viticultores y bodegas que se inscriben en este certamen que, además, cuenta con un jurado profesional y muy cualificado, profesionales del sector y dependientes de varias entidades públicas”, señalaba en la presentación del evento la responsable del Departamento de Agricultura, Estefanía Beltrán de Heredia.


FUENTE. http://www.agrocope.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.