Este lunes 27 de julio se realizará la sexta y última jornada “Justicia climática y energía: debate ciudadano sobre medio ambiente”

OPINIÓN


COMUNICADO DE CODEFF


Estimad@s,
Este lunes 27 de julio se realizará la sexta y última jornada “Justicia climática y energía: debate ciudadano sobre medio ambiente” a desarrollarse entre las 14 y 18 hrs. en el Salón de nuestra Sra. de Rosario ubicado en Chacabuco 441, Copiapó, en el contexto del proyecto de Articulación de la campaña de cambio climática y energía de CODEFF.

Las anteriores cinco fueron realizadas con amplia y valiosa participación de la comunidad en las ciudades de Valdivia, Concepción, Talca, Coyhaique y Valparaíso, convirtiéndose en instancias de intercambio de información, experiencias y de exponer denuncias de problemáticas ambientales locales, reforzándose redes como la Alianza por la Justicia Climática , a la cual ya se han integrado actores locales.

En esta oportunidad se expondrá sobre el fenómeno del cambio climático y las falsas soluciones asociadas a él, lo que significa la justicia climática, y se darán a conocer soluciones y opciones energéticas relacionadas con las ERNC que pueden desarrollarse en nuestro país. Además expondrán representantes de organizaciones sociales y ambientales locales tales como la Coordinadora del Agua y el Movimiento pro defensa de la costa de Atacama, que abarcarán los alcances de la problemática del agua y los impactos de las termoeléctricas en la zona.
La entrada es liberada y están invitados a participar todas las organizaciones ambientales, sociales y público general de la zona.


Organiza: CODEFF
Coordinación en Copiapó: RADMURI

Los esperamos

Más información:

Ximena Salinas G.
Coordinadora

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.