Exposición sobre 20 años de la Caída del Muro de Berlín

Con la presencia del Embajador de Alemania, Dr. Michael Glotzbach, se inauguró en la Liga Chileno-Alemana el pasado 30 de junio la exposición documental „20 años de Revolución Pacífica y Unidad Alemana“ que consiste en 20 afiches que grafican los hitos histórico-políticos previos a la Unidad Alemana.
Esta muestra ha sido puesta a disposición por la Fundación Federal para la Investigación de la Dictadura SED (Bundesstiftung zur Aufarbeitung der SED-Diktatur) y la Fundación Hertie (Hertie-Stiftung) y se mostrará hasta el 11 de julio.
Posteriormente, esta exposición hará una itinerancia por los colegios alemanes de Puerto Montt (15 a 31 de agosto), Osorno (1 a 15 de septiembre), Valdivia (16 de septiembre a 1 de octubre), Temuco (2 a 15 de octubre), Los Ángeles (16 a 31 de octubre), Chillán (1 a 15 de noviembre) y Concepción (16 a 30 de noviembre).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.