FALLECIÓ JORGE IGNACIO ROSAS LOEBEL EX ALUMNO DEL COLEGIO GERMANIA PROMOCIÓN 1980

El ex alumno del Colegio Germania y destacado oftalmólogo, Jorge Ignacio Rosas Loebel falleció ayer en Puerto Varas a la edad de 46 años, era casado y tenía dos hijos de 10 y 8 años . Sus restos están siendo velados en el Salón Velatorio Parque Las Rosas de Puerto Varas.

Grafelbergnoticias envía a su familia su más sentido pésame. Y queremos recordarlo con lo que decía de él el anuario de 1980. Con todo respeto estimado Jorge

“ Responde a los nombres de “Pinky” o “Bigote”, esto último se lo ganó gracias a los imponentes mostachos que usó un tiempo quizás para que le creyeran que estaba en 4º medio. Forma parte del grupo que llegó del Colegio Alemán y desde esos tiempos le viene pisando los talones a Ricke. Compone el equipo de básquetbol del Colegio.

F.T.: Ya me quemaron, ohh
R.P.: Un primer lugar sin Ricke


En la última página de este anuario se indica que “ Es un deber para la Dirección de Germania 80’ reconocer y agradecer sinceramente a los alumnos Claudio Ricke y Jorge Ignacio Rosas que colaboraron eficientemente en la confección de Germania 79 y 80. Ahora que parten decimos mil gracias y que les vaya muy bien en la nueva etapa que emprenden. ¡Que el éxito y la bendición de Dios les acompañe siempre! “

Estimado Jorge descansa en paz, que Dios y la Virgen estén contigo arriba en el cielo, en el colegio y en la vida fuiste un gran profesional, que Dios y la Virgen te den la mayor recompensa que es la resurrección.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.