Fin de la teleserie: "Chucky" irá a la final del reality "1810

SANTIAGO.- Tras largos siete meses, el reality "1810" ya entró en la recta final. Este domingo, a las 22:00 horas, se transmitirá en vivo la gran final del programa, el que ha perdido interés por su prolongada exhibición en pantalla.

Sin embargo, el rating podría volver a marcar alto tras un último anuncio. Pese a que había rejurado que no estaría en la final, Angélica Sepúlveda, la "Chucky", se dio una vuelta de carnero gigante. Ahora afirma que sí peleará por los 50 millones de pesos por ganar el reality.

Para ello, deberá derrotar a los otros finalistas: Janis Pope, Gabriel Mendoza, Andrea Dellacasa, Arturo Prat y Gonzalo Egas.

El cambio de opinión de Sepúlveda, según dijo, se debe a que ahora Canal 13 sí le ofrece ciertas condiciones por participar de la final.

El último capítulo se realizará en la Estación Mapocho para su transmisión en vivo. La idea, según anunciaron los productores, es que los finalistas demuestren su habilidad en pruebas inspiradas en los primeros años del Chile independiente, como ha sido la tónico del largo reality.


fuente: http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.