Fragata estadounidense "Kauffman" visitó el puerto de Arica




Luego de haber participado en el ejercicio multinacional “Team Work South”, la fragata estadounidense USN “Kauffman” realizó una vista oficial al Puerto de Arica desde el 9 y 13 de julio



Durante su estadía en puerto, la Unidad al mando del comandante Dale W. Maxey, realizó diversas actividades dentro de las cuales destacaron los saludos a las autoridades de la plaza, la colocación de una ofrenda floral en el monumento a nuestro héroe máximo el Capitán Arturo Prat, intercambios deportivos con un equipo de básquetbol y el seleccionado de béisbol local, actividades a las cuales se sumaron dos operativos cívicos en escuelas públicas de la región.




Una de las primeras actividades realizadas en puerto fueron los saludos protocolares al CN Tomas Orellana.


El programa oficial de actividades comenzó con los saludos protocolares presentados por el Comandante de la Kauffman a la Autoridad Marítima local, el Gobernador Marítimo de Arica, Capitán de Navío Tomás Orellana Agüero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.