HOY PARTIÓ LA FERIA DE INVIERNO DE PUERTO VARAS

Desde hoy martes 14 y hasta este domingo 19, funcionará en la calle techada Santa Rosa la “Feria de Invierno”, actividad organizada por el Departamento de Turismo de la municipalidad de Puerto Varas, y en la que participan las agrupaciones Lahuel Ñadi, Kunga Kaman, manos Creadoras y Artesanos de Puerto Varas, ofertando lo mejor de su creación en tejidos, telares, chocolates, mermeladas, productos derivados de la miel, pastas de ajo, cueros, pastas, licores artesanales, repostería, orfebrería, perfumes, Joyas y billutería.

La feria funcionará en horario de 10.00 a 19.00 horas, y se transformará en un atractivo más para esta temporada invernal, principalmente para los turistas que disfrutan de la producción local, y también para la comunidad que gusta de estas actividades, y las que se enmarcan en el calendario de actividades invernales del municipio puertovarino.


--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.