HOY Sesión Extraordinaria deL CONCEJO MUNICIPAL DE OSORNO

Las materias a tratar son las siguientes:


1.- Someter a consideración el Acta de la Sesión Extraordinaria Nº03 de fecha 09 de Junio de 2009.

2.- - Bono Subvención Adicional Especial (SAE).

a) ORD. Nº1321 DEL 02.07.2009. ALCALDIA. MAT.: Solicita acuerdo para ocupar el aporte correspondiente a la segunda cuota del Programa de Mejoramiento de la Gestión de Educación Municipal 2009, de acuerdo a lo estipulado en el instructivo de Apoyo de la Gestión Municipal en Educación, para cancelación Bono SAE.

b) Ord. Nº720 del 02.07.2009 D.A.E.M. MAT.: Información a los señores Concejales de modificación presupuestaria entre asignaciones del mismo ítem del presupuesto del D.A.E.M. para poder cancelar Bono SAE, de acuerdo a lo dispuesto en el protocolo establecido entre el Ministerio de Educación, Colegio de Profesores y Asociación de Municipalidades.

3.- Someter a consideración del Honorable Concejo acuerdo para que el pleno del Concejo, acompañe al señor Alcalde a Santiago, a fin de sostener reunión con el Subsecretario Desarrollo Regional, el señor Mahmud Aleuy Peña y Lillo, para tratar el tema de la distribución de los recursos de los Proyectos postulados al Fondo Nacional Desarrollo Regional (F.N.D.R.).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.