Intendencia confirma que la final del Apertura se jugará en Santa Laura

SANTIAGO.- Pese al interés de Universidad de Chile de trasladar la final del Torneo de Apertura ante Unión Española para el Estadio Nacional, finalmente este lunes la Intendencia Metropolitana confirmó que el duelo definitorio se jugará en Santa Laura.

El duelo está programado para este martes, a partir de las 19:00 horas, con el arbitraje de Pablo Pozo. Las puertas del recinto hispano abrirán a las 16:00.

Según las autoridades el recinto de Independencia cumple con los requisitos para recibir normalmente la gran final del certamen.

El intendente regional, Igor Garafulic, señaló que "hemos decidido mantener la decisión de jugar en el estadio Santa Laura. Es sostenido esta mañana contacto con el presidente de Unión (Jorge Segovia) y dirigentes de la ANFP y todos tienen en cuenta que estamos invitando a una fiesta futbolística".



La autoridad regional sostuvo que "el presidente de Unión me dijo que va a reforzar el sector de los anillos aledaños para evitar que entre gente con entradas falsificadas".



"Todo sabemos cuál es la capacidad del Estadio Nacional, todos sabemos el número de entradas disponibles en el Santa Laura y sólo deben ir los que tengan la entradas compradas", afirmó Garafulic.



Y agregó: "Quiero pedirle a las personas que no tiene entradas que comprenda y pedir respeto también para los vecinos de Independencia".



Sobre la posibilidad de que se utilicen pantallas gigantes en el Estadio Nacional, comentó que "son negociaciones entre privados, pero hasta hoy no hemos recibido ninguna solicitud. Hoy debería haber estado".

fuente. http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.