INVITAN A VISITAR GRATIS EL SITIO ARQUEOLÓGICO MONTEVERDE UBICADO EN LA COMUNA DE PUERTO MONTT

Considerando la trascendencia cultural, histórica, educacional y turística que el Sitio Arqueológico de Monte verde posee, la Corporación Cultural de Puerto Montt invita a la comunidad puertomontina a visitarlo gratis el próximo martes 28 de julio, desde las 12 hasta las 15 horas. Los cupos son limitados y los interesados pueden llamar a los fonos 482638, 482637 ó escribir al e-mail corporacionccpm@gmail.com


Visita


La actividad parte en el museo histórico Juan Pablo II, con una breve charla explicativa dictada por su Directora, Pamela Urtubia, y continúa con la visita al sitio del hallazgo en donde se conocerá la oferta turística-cultural entregada por la “Comunidad Agrícola y Cultural el Mastodonte de Monte Verde”.


Los visitantes podrán llevar su almuerzo o cooperar con la comunidad que vive aledaña al sitio, quienes cobran $1.500 pesos por cada merienda.


La Corporación Cultural de Puerto Montt realiza el viaje con la intención de generar instancias que permitan a profesores, estudiantes, autoridades y a los puertomontinos, conocer, difundir, y valorizar en su peso específico este importante sitio arqueológico que se ubica aproximadamente a 25 kilómetros del centro de Puerto Montt.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.