Juegos Judejut: Judocas y Voleibolistas, Listos para Competir en Iquique

Con la llegada de las delegaciones empieza a tomar forma la competencia de los Juegos de la Juventud Trasandina (Judejut) en la Región de Tarapacá, en que se llevarán a cabo las competencias de voleibol y judo.

Iquique será la sede de esta competencia entre las regiones del norte del país, que vino a reemplazar a la competencia que se iba a realizar en cuatro ciudades de Bolivia y que debió suspenderse a causa del brote de influenza humana.

En el Hotel Terrado club del histórico puerto se llevará a cabo este lunes la recepción de las delegaciones de las Regiones de Coquimbo, Atacama, Antofagasta y Arica y Parinacota. Posteriormente, a las 20.00 horas, tendrá lugar una reunión técnica de voleibol y judo en las oficinas de la Dirección Regional, Esmeralda 580. La actividad de este día culminará cuando, a las 20.00 horas, tenga lugar una cena en los comedores del Hotel Terrado Club.

El martes se dará inicio a la competición con el pesaje de los judocas entre las 8.00 y las 8.30 horas, y el comienzo del voleibol, a las 8.30 horas en la Casa del Deportista. El segundo encuentro está programado para las 9.30 horas, en el mismo recinto.

Terminado el encuentro, para las 11.00 horas está fijada la inauguración oficial de los Juegos Judejut. Tras la ceremonia, proseguirá la competencia de voleibol, al paso que en el Gimnasio Esmeralda, de la Universidad Arturo Prat, se dará comienzo a la competencia del judo. Las damas participarán en las categorías de + de 78 kilos y 78, 70, 63 y 57 kilos. Los varones en + de 100 kilos, y 100, 90, 81 y 73 kilos.

El miércoles, en el judo, será el turno de las damas de categoría de 52, 48 y 44 kilos, y de los varones en 66, 60 y 55 kilos.

Las competiciones de ambas disciplinas culminarán el día jueves, con la competencia por equipos en judo y los últimos encuentros del campeonato de voleibol. La ceremonia de clausura tendrá lugar a las 20.00 horas, en el Gimnasio Esmeralda de la Universidad Arturo Prat.

El regreso de las delegaciones está fijado para el viernes, a primera hora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.