Juegos Mundiales de Taiwán, Rodrigo Miranda Está a Sólo un Salto de la Medalla de Oro

La lluvia dejó en suspenso la definición del overall en los World Games de Taiwán 2009, luego que apareciera justo cuando restaba sólo la final de saltos de la competencia de esquí náutico, en una intensa jornada donde nuevamente el chileno Rodrigo Miranda lidera la competencia.

A primera hora y en slalom, el medallista panamericano no le dio opciones a su más cercano rival, el eslovaco Martin Bartalsky (15º del mundo), quien en su mejor prueba le sacó sólo dos boyas de ventaja a Miranda, quien registró sus primeros 939 puntos en la sumatoria tras esquivar 1 boya a 11,25 metros.

Luego fue el turno de figuras, donde el campeón nacional no dejó escapar la oportunidad para ponerse al tope del acumulado, tras adjudicarse la serie con 7.880 unidades. En segundo lugar apareció el estadounidense Storm Selsor (12º del mundo) con 7.270, tercero el mexicano Alejandro Lamadrid con 6.880 y cuarto apareció Bartalsky, con 6.290.

El desarrollo de las dos primeras finales tiene a Rodrigo Miranda en primer lugar del overall con 1.939 unidades, seguido del eslovaco Bartalsky con 1.798 y del estadounidense Selsor, con 1.755.

La final de salto quedó reprogramada para las 08:00 horas de este sábado (20:00 horas de hoy viernes en Chile) en el lago Lotus Pond de Kaohsiung.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.