La Asociación de Investigación de Alemania entregó dos importantes donaciones de libros a instituciones científicas chilenas

La Asociación de Investigación de Alemania (Deutsche Forschungsgemeinschaft, DFG) entregó, por medio de la Embajada de Alemania, dos importantes donaciones de libros a instituciones científicas chilenas.
El día 19 de junio, el profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Dr. Camelio, recibió por parte del agregado cultural de la Embajada, Horst Blasinger, libros por un valor de 6.500 Euros.
En tanto, el día 30 de junio, el Sr. Blasinger hizo entrega de libros por un valor de 6.100 Euros al profesor Jean Pierre Matus del Centro de Estudios de Derecho Penal de la Facultad de Ciencia Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca.
Las donaciones por parte de la DFG muestran el interés por intensificar la cooperación científica y enriquecen el estudio y trabajo en universidades e instituciones públicas en Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.