La dotación de la fragata norteamericana “Doyle” participó en un operativo cívico en el Hogar Arturo Prat.




La dotación de la fragata norteamericana “Doyle” participó en un operativo cívico en el Hogar Arturo Prat. En éste participaron cuatro Oficiales y 13 Marineros quienes pintaron los baños y parte de la fachada del hogar; le cortaron el pelo a los niños; le hicieron una clase de inglés, además de realizar actividades deportivas con ellos.



Asimismo, la dotación de la unidad participó en diversas actividades entre las que se encontraban los saludos protocolares al Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval (S) Contraalmirante Antonio Idiaquez Bengoechea y la ceremonia de colocación de ofrenda floral en honor a los Héroes de Iquique.



En la oportunidad, asistió el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval (S)


; el Comandante del Escuadrón de Destructores Nº 40 de la Armada Norteamericana, Comodoro Rogelio Laco; el Jefe de Estado Mayor de la Primera Zona Naval, Capitán de Navío Gastón Ferreira Covarrubias; el Jefe del Departamento de Operaciones de la Primera Zona Naval, Capitán de Fragata Roberto Boré Riquelme; el Comandante de la fragata “Doyle”, Capitán de Fragata John M. Zuzich: el Comandante de la fragata chilena "Cochrane", Capitán de Fragata Jorge Parker Sanfuentes y el Agregado Naval adjunto de Estados Unidos en Chile, Capitán de Fragata Vincent P. Saporito.



La ofrenda floral fue colocada por el Comandante del Escuadrón de Destructores Nº 40 de la Armada Norteamericana y el Comandante de la “Doyle”, en representación de su país y para homenajear a los héroes del Combate Naval de Iquique.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.