La racquetbolista Ángela Grisar Entregó la Primera Medalla a Chile en Juegos Mundiales de Taiwán

La racquetbolista Ángela Grisar entregó esta madrugada la primera medalla chilena en los World Games, tras conseguir el bronce en el torneo que se desarrolla en Kaohsiung (Taiwán) y que en esta disciplina reunió a las 16 primeras del Mundial 2008. Grisar, quinta en dicho certamen global, debía disputar el bronce frente a la estadounidense Cheryl Gudinas, quien no pudo presentarse al partido por haberse lesionado en su cotejo previo.

Ángela Grisar, radicada en Estados Unidos desde principios de año y quien se ubica en el octavo lugar del ranking mundial, cayó en su último partido por 2-1 frente a la estadounidense Ronda Rajshis y debía pelear la presea de bronce con Gudinas, ganando finalmente por no presentación de su rival.

Por su parte, el deportista ADO Rodrigo Miranda sigue al frente de la clasificación general del overall de esquí náutico cumplidas las eliminatorias de figuras, en la que terminó primero en la víspera; en salto, donde también cerró como líder esta madrugada; y en slalom, en la que se ubicó en el segundo lugar. Con ello sumó un puntaje general de 2.966 unidades y entrará mañana viernes a la disputa final con las mayores opciones de llevarse el oro. Lo escoltan el eslovaco Martin Bartalsky con 2.811 y el estadounidense Store Selsor con 2.426 puntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.