La selección Argentina de hockey CÉSPED femenina ha vencido hoy a Inglaterra POR 3 A 1)

La selección Argentina de hockey CÉSPED femenina ha vencido hoy a Inglaterra (3-1) en su tercer encuentro de la Copa de Campeones que se está disputando en Sidney (Australia).

El partido comenzó dominado por el combinado inglés que materializó su poder en un tempranero gol en el minuto 6. Después el conjunto argentino, gran favorito para lograr el torneo, despertó y en el minuto 20 materializó un penalti-córner por medio de Soledad García.

Antes del descanso, el combinado argentino demostró su superioridad marcando un gol que dejaba por los suelos el ánimo de las inglesas, que no consiguieron recuperarse.

En la segunda mitad las inglesas se mostraron muy inseguras y llegaron a fallar tres penalti-córner en menos de 5 minutos. En ese momento el equipo argentino sacó a relucir su mayor experiencia y finiquitaron el partido con un gol que a la postre iba a ser definitivo.

Gracias a esta victoria y a permanecer invicta en la competición Argentina, defensora del título, se perfila como gran favorita para disputar la final del próximo domingo.

En el otro partido de la jornada, Alemania derrotó a China (3-2) en un partido en el que las alemanas tuvieron que remontar hasta dos veces el partido tras el acierto de las chinas de cara a portería. Alemania es el único equipo de la competición que gana tras remontar dos veces un marcador


FUENTE. http://www.adn.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.