Lavinia, primera en el ranking de tiendas online de vino en español

Un estudio realizado por la Escuela de Administración de Empresas de Burdeos, con el auspicio de la Cámara de Comercio e Industria de dicha ciudad, ha nombrado a Lavinia el líder indiscutible y mejor sitio web en español especializado en el comercio de vino.


Este reconocimiento se ha traducido en una escalada de puestos de la empresa comercial vinícola en el ranking mundial de sitios web de venta de este producto, situándose así en un prestigioso quinto lugar.

Sólo la superan las tiendas online Wine y Winechateau (Estados Unidos), Vinatis (Francia) y Boutique Wine Ries (Australia).

Top 30
De este modo, Lavinia se ha convertido en el único web site en español especializado en la venta de este producto que aparece en el Top 30.

El estudio ha sido presentado en la feria internacional de vinos de Burdeos (VINEXPO), y ha sentado las bases de su evaluación en una serie de factores.

Algunos de ellos son la forma en la que se presenta la información sobre los productos en venta, la facilidad de navegación y uso del sitio web, la seguridad y la privacidad del usuario, la estética del diseño o la eficacia en el proceso de compra y el servicio de entrega.

"Esta noticia refrenda los principios básicos de nuestra web: información precisa de cada vino, disponibilidad de los productos en tiempo real, servicio de entrega a domicilio en menos de 72 horas y la seguridad y confianza que aportan la marca Lavinia a la hora de cerrar las transacciones.

Para nosotros, esto es una motivación añadida para un trabajo que se realiza día a día ya que nuestro cliente nos exige continuidad, rigor y profesionalidad" según ha declarado Andrés Ardid, director general de la empresa.

Ambiciosa expansión
Lavinia, una empresa nacida en Madrid en 1999, ya cuenta con siete tiendas en toda Europa. Este dato demuestra que ha seguido un modelo de expansión ambicioso, con inauguraciones constantes de sus tiendas a lo largo y ancho del continente europeo -Barcelona, Ginebra, París y Kiev- y que, a día de hoy, es una empresa consolidada.

El éxito comercial que ha alcanzado, sirve de ejemplo para demostrar el grado de ayuda que Internet ofrece a las empresas para darse a conocer. Así como la facilidad de los compradores para obtener productos sin necesidad de salir de sus casas.
fuente. http://www.eleconomista.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.