Locatarios de la Feria Municipal de Ancud, fueron trasladados a nuevas dependencias transitorias mientras se construye la nueva Feria Municipal

Durante el mes de junio los locatarios de la Feria Municipal de Ancud, fueron trasladados a las nuevas dependencias para las ventas de sus productos,para ello el municipio local dispuso de personal y maquinarias . Los cerca de 60 feriantes beneficiarios cuentan con nuevas carpas y los elementos necesarios para que puedan mantener sus productos en buen estado, especialmente pescadería.


Además este lugar dispone de espacios para la chacarería y la artesanía.

Mario Garrido el popular “cordero” agradeció a las autoridades por la puesta en marcha de estos espacios, en la que, según dijo “vamos estar mas cómodos al igual que los clientes. Vamos a estar mejor que a la intemperie y por ello invito a la comunidad a comprar en la feria, si hasta tendremos ofertas en las ventas”.


Por su parte la vecina Mirta Ampuero, también feriante, manifestó “estoy conforme porque voy a estar abrigada, porque con los temporales la pasamos muy mal. Esperamos que la comunidad nos acompañe con su preferencia”.


En tanto que el edil ancuditano Federico Krüger sostuvo que “este es un compromiso que hemos cumplido, porque es necesario que la gente en el periodo de invierno esté en un lugar protegido y puedan vender sus productos sin problemas. Nosotros seguiremos trabajando para ejecutar el proyecto de la feria nueva. Pero, por lo pronto había que darle una solución a nuestros vecinos”.

Recordemos que estas carpas puesta en el lugar, se mantendrá hasta que comience la construcción de la nueva Feria Municipal.

Así comienza una nueva etapa para las familias ancuditanas que se vieron afectados con el siniestro que destruyó por completo el edificio, su lugar de trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.