Mujer con influenza humana falleció producto de una hemorragia en Puerto Montt

PUERTO MONTT.- Las autoridades de salud de la Región de Los Lagos confirmaron el fallecimiento de una mujer de 57 años, que presentó una hemorragia digestiva en el Hospital Base de Puerto Montt.



A pesar que desde el Instituto de Salud Pública confirmaron que la paciente era positiva a influenza humana A H1N1 a través del examen PCR, se especificó que la causa del fallecimiento fue la hemorragia digestiva.



La mujer, residente de un sector rural de Puerto Varas, ingresó el 24 de junio al recinto de salud requiriendo ventilación mecánica debido a una insuficiencia respiratoria derivada de una bronconeumonia.



Luego de ser conectada a ventilación mecánica, se le inició tratamiento con antibióticos (ceftriaxona, levofloxacino) además de Oseltamivir.



Sin embargo, según se informó, la paciente tuvo una evolución negativa al presentar una hemorragia digestiva alta con compromiso hemodinámica, falleciendo anoche en el recinto asistencial.

fuente. http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.