OFICINA MUNICIPAL DE LA FAMILIA de Valdivia INVITA A PARTICIPAR DEL TALLER “ADOLESCENCIA Y RELACIONES FAMILIARES”

Un taller abierto a toda la comunidad valdiviana realizará la Oficina Municipal de Familia mañana, jueves 23 de julio a partir de las 18 horas, en dependencias de la Casa de la Familia.

La charla abordará la temática de la “Adolescencia y Relaciones Familiares” , y será dictado por la psicóloga Paola Cerda, quien se centrará en los procesos de cambio desde la pubertad a la adultez, y en cómo mantener en esta etapa la comunicación entre los jóvenes y sus padres.

La actividad se enmarca dentro de la línea de promoción de la Oficina Municipal de la Familia, así lo señaló la encargada del área Laura Melinao, quien además agregó que mensualmente se realizarán charlas abiertas a la comunidad, de forma gratuita, y en horarios que permitan la asistencia de quienes trabajan.

Los talleres se realizarán los últimos jueves de cada mes, y abordarán diferentes temáticas relacionadas con la familia, en post de mejorar la relación dentro del núcleo familiar y facilitar la comprensión en temas como la adolescencia.

Las actividades se impartirán en la Casa de la Familia, ubicada en Santa María nº1085, esquina Orostegui. Para mayor información dirigirse a la dirección indicada, o llamar al teléfono 220227.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.