Pauta de prensa intendencia décima región día viernes 3 de julio

Viernes 3 de julio

10:00 horas: Magaly Espinosa, Superintendenta de Servicios Sanitarios se entrevista con Intendente Sergio Galilea.
Tema:
Informar sobre la fiscalización de las fuentes productivas de agua potable para la ciudad y la implementación del Plan Invierno 2009.
Lugar: Intendencia regional.


10:30 horas: Conferencia de prensa Ministro Secretario General de la Presidencia José Antonio Viera Gallo e Intendente Sergio Galilea.
Lugar: Intendencia Regional


11:00 horas Gabinete Regional
Sala de Reuniones Intendencia Regional


12:00 horas: Junaeb entrega becas a través de CuentaRut.
En el edificio de Bancoestado, ubicado en calles Urmeneta con Rancagua, el Director Nacional de la Junaeb Juan Carlos Cabezas, El Intendente Sergio Galilea y el Gerente General de Bancoestado firmarán el convenio que permitirá que los becarios de Junaeb a los largo del país, pueden recibir sus beneficios a través de Cuntas RUT. Es la primera actividad de este tipo en el país y comenzará con los niños y jóvenes que tienen becas de Chaitén. (En esta oportunidad se entregarán las primeras 15 cuentas rut).
Lugar: Casa Central Bancoestado.


15:00 horas. Lanzamiento Escuelas Preventivas de Fútbol
Participan: Ministro Viera Gallo, Intendente Galilea, Alcalde de Puerto Montt
Tema: El objetivo del Programa es colaborar en la generación de cambios conductuales en las niñas, niños y adolescentes en riesgo social, fomentando en ellos la valoración y el respeto por el otro, el trabajo en equipo y el aumento de autoestima.
Lugar: Gimnasio Calle Lota, Puerto Montt.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.