Profesores molestos con diputados porque retardan y alargan solución a la Deuda Histórica.

Por Félix Berger Mercado

La dirigenta del Colegio de Profesores , Olimpia Riveros manifestó a este medio su molestia en contra de la comisión de la Cámara de Diputados que estudia el tema de la Deuda Histórica, indicando que: “ La famosa Comisión nunca nos ha permitido conocer su propuesta y sin embargo han corrido los plazos de su informe en dos oportunidades. Todo hace suponer que sacarán una carta bajo la manga en los días previos a las elecciones y que el pago de la deuda será de un monto mínimo.
Agregó que "Lo que nos favorece es la opinión fundada de la OIT con relación a sugeri r( no tiene facultades para más) al gobierno chileno para que resuelva esta situación, pero ADEMAS, declaró inviable el actual sistema de AFP tal como funciona en Chile.De esto la prensa nada ha dicho y me parece que es lo central”.

Por último indicó Riveros que , “lamentamos no poder darle a los profesores una noticia con más esperanzas”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.