Puerto Varas : actividades para Vacaciones de Invierno

En el área cultural la invitación es a visitar el Centro Cultural Estación, donde el jóven fotógrafo puertovarino Carlos Gutiérrez, recientemente premiado en la categoría "Nature Single" del "World Press Photo 2008", con una imagen nocturna del volcán Chaitén en plena erupción, expone la muestra “Lo Mejor de 2009”.

En el área turismo en tanto las alternativas son la “Feria de Invierno” que se mantiene hasta el domingo 26 de julio en la calle techada Santa Rosa, con 29 stands para recorrer y encontrar productos en artesanía, manualidades, y repostería casera, en horario continuado desde las 10:00 de la mañana y hasta las 19:00 horas. Y para los más pequeños de la casa, la alternativa es el “Ciclo de Cine Infantil” con películas entretenidas como Wall-e, Kunfoo Panda por mencionar algunas, que se exhiben hasta el viernes 25 de julio a las 11:30 horas y 15:30 horas en el salón Azul de la Municipalidad.

Y para los amantes del deporte, están los talleres de básquetbol, aeróbica y artes marciales, con horarios en jornada de la mañana y tarde de lunes a viernes, para mayor información e inscripción se puede llamar al teléfono 361 308.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.