Proyecto de Puerto Varas: “De Osorno a Palena, Muestra Regional de la Literatura Bicentenario" gana 7 millones de pesos a través del Fondo de Cultura

De Osorno a Palena, Muestra Regional de la Literatura Bicentenario” se denomina el proyecto cultural presentado por la Municipalidad de Puerto Varas y que resultó beneficiado con la suma de 7 millones de pesos, a través del Fondo de Cultura del 2 % del Gobierno Regional de Los Lagos.



La ceremonia oficial de entrega de los fondos tuvo lugar en la sala de sesiones de la Intendencia Regional, y contó con la presencia del Intendente Regional Sergio Galilea, Jorge Loncón, Encargado de Cultura del Gobierno Regional, Víctor Hugo Irribarra, Director del Departamento de Cultura de Puerto Varas, representantes de municipios, artistas y agrupaciones culturales de toda la zona.



Al respecto Víctor Hugo Irribarra, Director del Departamento de Cultura, señaló que, “estamos muy contentos de haber resultado beneficiados con este fondo, ya que ello significa que Puerto Varas esta haciendo bien las cosas. Siempre ha sido prioridad en la gestión municipal del alcalde Bahamonde, el acercar la cultura, el arte y las expresiones artísticas a la comunidad, otorgando los espacios a todos quienes deseen exponer y compartir su arte”, señaló.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.