Se levanta alerta temprana preventiva por nucleo frío en regiones de Antofagasta a Coquimbo

En atención a las actuales condiciones del tiempo y a que el paso del Núcleo Frío en Altura no provocó nuevas situaciones de emergencia, ONEMI determinó levantar Alerta Temprana Preventiva en las Regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

En la región de Coquimbo, Provincia de Limarí, personal de INDAP evalúa en terreno los daños recibidos en invernaderos de pequeños agricultores, se estima que se trata de aproximadamente 95 familias las que se ven afectadas por esta situación.

Por su parte, en la Región de Antofagasta se mantiene suspendido el tránsito en los pasos fronterizos Jama y Sico, por acumulación de nieve, personal de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas trabaja en su despeje y rehabilitación.

Además, en la Región de Atacama permanece cerrado el paso fronterizo San Francisco.

Las Direcciones Regionales de ONEMI, se mantienen en coordinación con Vialidad para informar oportunamente la apertura de los pasos fronterizos afectados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.