Showbol el 6 de agosto en Frutillar

El próximo 6 de agosto, la comunidad de Frutillar podrá disfrutar de un espectáculo futbolístico inédito en la ciudad. Por primera vez la ciudad lacustre será escenario de un encuentro de Showbol, donde se enfrentarán los equipos de la Universidad de Chile de todos los Tiempos, y sus pares de Colo Colo ’91.

Esta versión a escala del mayor clásico del fútbol nacional, se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal de Frutillar a partir de las 19.00 horas. Además de los cuadros principales, también participarán equipos de la comuna en un espectáculo dirigido a toda la familia.

La actividad cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Frutillar, dentro del calendario de actividades dirigidas a motivar la práctica del deporte entre niños y jóvenes de la comuna. La idea es que la comunidad pueda asistir en familia a disfrutar del show.

Este miércoles 15 se llevó a cabo una conferencia de prensa, donde participaron los representantes de la productora que organiza el encuentro, el Alcalde de Frutillar, y el ex jugador de Colo Colo Rubén Martínez, quien será una de las figuras que participarán de la jornada.

“Esperamos que la comunidad se acerque a este bonito espectáculo, que más allá de lo que pueden entregar los jugadores, busca la cercanía con la comunidad”, indicó el deportista.

Por su parte el Alcalde destacó la actividad dentro del esfuerzo que el Municipio realiza para acercar el deporte, especialmente a los niños y jóvenes quienes tendrán la oportunidad de compartir con las figuras de ambos equipos.

Las entradas ya están disponibles en la confitería del supermercado Bigger y en las oficinas de Pullman Bus en Frutillar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.