Situación de vientos en comuna de Punta Arenas

En la comuna de Punta Arenas, producto de los vientos, se han registrado algunas situaciones de afectación a raíz de voladura de techumbre de edificio ubicado en Pasaje Valparaíso. Las familias permanecen en sus departamentos. En el lugar trabajó Bomberos, Carabineros, personal de empresa eléctrica, personal municipal y Director Regional de ONEMI.

Otras situaciones focalizadas de desprendimientos de cornisas, caída de ramas y letreros, se han registrado en la comuna, sin generar daño a personas o afectación en suministros básicos. El resto de la Región no reporta situaciones de emergencia.

Al momento de este informe, se registran precipitaciones intensas y se mantiene la condición de viento moderado a intenso en la Región. De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, para mañana se pronostica cielo nublado, con precipitaciones de agua nieve y viento moderado a fuerte.

La Dirección Regional de ONEMI mantiene las coordinaciones pertinentes con Comités de Operaciones de Emergencia de acuerdo a la Alerta Temprana Preventiva Regional declarada hoy, para abordar oportunamente este tipo de situaciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.