Sujeto ebrio es sorprendido durmiendo en la cama del senador Larrain

LINARES, 26 de julio.- Un hombre de 20 años fue detenido por carabineros mientras dormía en estado de ebriedad sobre la cama matrimonial del senador UDI Hernán Larraín, en su domicilio en Linares.

El insólito hecho quedó al descubierto en momentos en que la cuidadora de la vivienda sintió ruidos extraños y se levantó a efectuar una revisión de las diferentes habitaciones percatándose que un hombre yacía en la cama profundamente dormido y mantenía a su lado dos cuchillos de grandes dimensiones y un perfume, los que había tomado de la casa del parlamentario luego de revisar las diferentes dependencias.

Jonathan Antonio García Sepúlveda de 20 años escaló el portón de acceso para luego llegar hasta un ventanal de aproximadamente dos metros por el cual ingresó a la casa.

El Senador UDI no estaba a la hora de los hechos junto a su familia en la propiedad ya que por compromisos familiares debió viajar a Santiago donde se enteró de los hechos señalando que “con esto queda demostrado una vez más que no hay nadie libre de este tipo de situaciones. Afortunadamente nadie de mi familia estaba en casa y a la cuidadora, que tuvo la capacidad de reaccionar a tiempo no le pasó nada”

“Será la justicia la encargada de actuar ahora y ya llegará el momento de definir si hago alguna presentación por lo ocurrido. Por lo pronto no hay lesionados y el responsable ya está en manos de los tribunales”, agregó.

El hombre fue formalizado por el delito de robo en lugar habitado.

La Fiscal a cargo del caso, Carola Dagostinni, solicitó la prisión preventiva para García Sepúlveda, medida que fue acogida por la Magistrado Evelyn Pérez a pesar de la oposición de su defensa y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

fuente. http://www.terra.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.