Superada situación de emergencia por emanación de gases

A las 19:40 horas de hoy jueves, Bomberos dio por controlada y superada la situación de emergencia que afectó al sector de Villa Gasco, Oficinas Municipales y Registro Civil del Municipio de Cerrillos, a raíz de de la emanación de gases desde una empresa de productos industriales.

Los vecinos que fueron evacuados preventivamente retornaron a sus hogares, luego de reunirse con Director Regional de ONEMI Metropolitana en conjunto con Bomberos y Carabineros, para recibir información y recomendaciones ante situaciones de esta índole. También fue derivada a su domicilio una persona que fue atendida en el lugar por mareos.

Durante el proceso de control de esta emergencia, Carabineros, como medida de precaución interrumpió el tránsito entre las calles Las Hortensias y Las Américas, el que a la hora de este informe se encuentra restablecido. Bomberos trabajó en el control de una segunda fuga de gas detectada durante el proceso de ventilación y equipo de empresa sanitaria procedió a destapar cámara de alcantarillado que colapsó mientras se desarrollaba esta labor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.