Tenis: Mercedes Cup de Stuttgart: Davydenko derrotó al español Iván Navarro por 4-6, 7-5, 6-3

El segundo favorito, el ruso Nikolay Davydenko, se impuso en el primer test en la MercedesCup en Stuttgart, este lunes, al recuperarse de un set en contra y derrotar al español Iván Navarro por 4-6, 7-5, 6-3, en dos horas y 36 minutos.

Davydenko, quien está jugando este torneo de tenis ATP World Tour 250 por primera vez desde el 2005, tuvo cuatro salvadas cruciales en los puntos de quiebre y logró uno en una instancia decisiva para conseguir un cupo en la segunda ronda.

El tenista de 28 años aparece por décima vez en el año en un cuadro final de un torneo ATP. Sufrió una lesión en Chennai, a comienzos de temporada, que limitó su participación en torneos. En su retorno tuvo buenos resultados en la gira europea sobre polvo de ladrillo, al llegar a semifinales en Barcelona y Estoril y cuartos de final en Roland Garros y en el ATP World Tour Masters 1000 de Montecarlo.

Davydenko, dos veces semifinalista en Stuttgart, se encontrará en la siguiente ronda con el favorito local Michael Berrer, quien se recuperó de un débil inicio ante el austriaco Stefan Koubek y lo venció por 0-6, 7-6(3), 7-6(4).

El No. 120 del mundo está jugando un torneo del ATP desde marzo pasado, cuando sorteó la clasificación en el ATP World Tour Masters 1000 de Indian Wells y llegó a segunda ronda (perdió con Nadal).

El rumano Victor Hanescu, favorito No. 4, consiguió su primer triunfo en Stuttgart al vencer al clasificado alemán Dominik Meffert por 6-4, 7-6(6). El tenista de 27 años, quien llegó a la cuarta ronda de Roland Garros em su último torneo sobre tierra batida, capturó su primer título ATP hace un año en Gstaad.
fuente. atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.