Tenis , torneo de Gstaad: Kohlschreiber y López pierden; Andreev avanza

Una sorpresiva salida del Allianz Suisse Open en Gstaad produjo el No. 81 del mundo, Victor Crivoi. En su mejor debut de torneo, el rumano dejó fuera de competencia al segundo favorito, el alemán Philipp Kohlschreiber por 6-4, 6-0 para llegar a la segunda ronda de este torneo de tenis ATP World Tour 250.

Un quiebre en el primer juego del partido, luego de una doble falta de Kohlschreiber, fue suficiente para asegurar el primer set. En el segundo, el rumano aplicó tres quiebres que le dieron el triunfo en sólo 64 minutos.

Kohlschreiber, No. 23 del mundo y semifinalista en Gstaad en el2006 (perdió con Gasquet), perdió por tercera vez en el año en el debut y bajó su marca a 30-16 en esta temporada.

Crivoi, de 27 años, quien la semana pasada logró su mejor figuración en el No. 79 del Ránking ATP South African Airways 2009. Se medirá ahora con el ruso Teimuraz Gabashvili, quien anotó siete aces en su triunfo sobre el chileno Paul Capdeville por 1-6, 7-6(3), 6-3. Capdeville había ganado el primer partido entre ambos en el 2007 en Tokio.

El dos veces finalista Igor Andreev aparecía por quinta vez en Gstaad. El tercer favorito salvó tres de cinco puntos de quiebre y ganó el 65 por ciento de los puntos con su servicio para imponerse sobre el argentino Diego Junqueira por 7-5, 6-4, en una hora y 35 minutos.

En el duelo de españoles, Guillermo Garcia-Lopez venció al séptimo sembrado, Feliciano Lopez, finalista del 2006 (perdió con Gasquet), por 6-4, 6-7(4), 6-3.
fuente: atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.