Unas 50 bodegas de la isla participarán en la Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife

El Cabildo Insular de Tenerife, la Fundación Canaria Alhóndiga de Tacoronte y el Ayuntamiento de Arona ultiman los preparativos de la segunda edición de la Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife, un encuentro que tendrá lugar el próximo viernes día 10 de julio en Los Cristianos, según ha informado la Fundación Alhóndiga en un comunicado.

Este evento promocional, que tuvo un notable éxito de convocatoria el año pasado, reunirá a las cinco Denominaciones de Origen de Tenerife y alrededor de 50 bodegas en total, en un espacio en el que los visitantes podrán degustar sus elaboraciones y conocer las peculiaridades de cada zona productora y sus vinos, acompañados de gastronomía canaria.

Esta iniciativa va dirigida especialmente, al consumidor local del sur de la isla, y al sector turístico, del que se pretende lograr una mayor implicación y sensibilización en la comercialización de los vinos de la isla.

La fiesta se celebrará a partir de las 17.00 horas en un espacio habilitado en el Puerto de Los Cristianos.

FUENTE. http://www.europapress.es





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.