UNION COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS de Osorno INAUGURA SALA DE COMPUTACIÓN

La inauguración de una sala de computación realizaron los socios de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos junto al alcalde Jaime Bertin y los concejales Emeterio Carrillo y Alejandro Baeza.


A la celebración, efectuada en dependencias de la organización, asistieron el Diputado Sergio Ojeda y una treintena de dirigentes vecinales.


Este gran logro para los representantes de las juntas de vecinos osorninas se hizo realidad gracias a un aporte municipal de un millón y medio de pesos.


La nueva sala de computación está compuesta por tres computadores. Con los fondos además contrataron Internet, telefonía por 10 meses y la capacitación a los dirigentes en computación en un Centro de Formación Técnica.


El presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Pedro Soto, agradeció el aporte municipal, recalcando que “son muchas las necesidades que tenemos como dirigentes y cada pequeño logro es motivo de mucha felicidad para nosotros, agradecemos a las autoridades y esperamos seguir trabajando en conjunto”.


El dirigente recalcó que Internet es una gran herramienta que les permitirá conocer y compartir el trabajo que realizan otras organizaciones en diferentes partes del país y el mundo, y ver diferentes instancias para postular proyectos, entre otros beneficios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.