VALDIVIA: EMPRESAS EXHIBIRIERON PROPUESTAS PARA CENTRO NAUTICO

Con la presencia del alcalde de Valdivia, Bernardo Berger, autoridades regionales y comunidad cívil relacionada con el deporte naútico, fueron exhibidas está mañana, en dependencia municipales, las tres propuestas arquitectónicas de las empresas preseleccionadas para construir el Centro de Alto Rendimiento de Deportes Náuticos (CAR) para la ciudad.

Las empresas Alcorp SA, Cosal SA y Procon SA, resultaron preseleccionadas en la primera frase de la licitación pública que conduce el municipio. Una cuarta postulante quedó fuera de bases en dicho proceso.

Como parte de la licitación, hoy presentaron sus diseños preliminares a nivel de ideas. En tanto, el 2 de septiembre deberán ingresar dichas ideas en la forma de proyectos de ingeniería y arquitectura, junto con la oferta económica respectiva, para seleccionar una de ellas.

El CAR de Valdivia cuenta con un presupuesto de 2 mil millones de pesos, financiados en forma conjunta por Chiledeportes, el FNDR y la Municipalidad de Valdivia. Será emplazado en Las Animas, a orillas del Río Calle-Cale, en terreno municipales a un costado del puente del mismo nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.