VALDIVIA:SE LANZÓ OFICIALMENTE LA DÉCIMA VERSIÓN DEL CAMPEONATO DE BAILE ENTRETENIDO

Con la presencia del alcalde de Valdivia Bernardo Berger esta mañana se lanzó oficialmente la décima versión del campeonato de Baile Entretenido, organizado por el municipio a través de su departamento de deportes, con el objetivo de fomentar el interés de los jóvenes de la comuna por el ejercicio, deporte y la vida sana.

El campeonato, que en sus últimas versiones ha reunido a más de 2 mil personas en torno al baile, se llevará a cabo el domingo 16 agosto a partir de la 11 de la mañana en el teatro municipal Lord Cochrane.

Las inscripciones ya están abiertas, y pueden realizarse de forma gratuita en el departamento de deportes del municipio, ubicado en el segundo piso del edificio consistorial, enviando la ficha de inscripción vía fax al 220472, o a través del correo electrónico campeonatobaile2009@hotmail.com .

En el campeonato podrán participar grupos de mínimo tres y máximo ocho integrantes, y las categorías se dividen en tres grupos: Infantil, entre los 6 y 9 años, Juvenil I, entre 10 y 13 años y Juvenil II de 14 años en adelante.

Andrea Valenzuela, parte de la organización del evento, invitó a todos los jóvenes a presentar sus coreografías y a demostrar sus capacidades en la danza.

Además recordó el buen resultado que ha tenido el campeonato en años anteriores, desde donde han salido grupos de baile que incluso han obtenido medalla de oro a nivel latinoamericano, en concursos de la misma índole.

Hasta el momento ya existen 35 grupos inscritos, y se espera dentro de los próximo días aumente el número de interesados. Más detalles sobre los requisitos para postular y la fichas de inscripción pueden descargarse desde página web www.munivaldivia.cl

Para mayor información dirigirse al departamento de Deportes del municipio o al teléfono 220443.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.