1200 personas afectadas por rotura de matriz de agua en Valparaíso

Según información proporcionada por empresa de agua potable de la Región de Valparaíso, 1.200 clientes, pertenecientes a los sectores de Avenida Alemania, Cerro Merced, Cerro El Litre, Cerro Las Cañas, Cerro Mariposa, Cerro Monjas y Playa Ancha, resultaron con interrupción del servicio, producto de la rotura de matriz de agua en horas de la noche.

La reposición del servicio se realiza en forma paulatina, mientras se abastece a los sectores que permanecen sin servicio mediante tres camiones aljibe.

La situación de afectación de viviendas está siendo evaluada por el departamento de emergencia del municipio.

Trabajan en la emergencia Director Regional ONEMI, empresa ESVAL, Bomberos de Valparaíso, Municipio, Carabineros y Servicios de Salud.

El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI mantienen monitoreo permanente sobre la evolución de esta situación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.