134 años cumplió Nueva Braunau

Más de mil personas repletaron la avenida Otto Klein, principal arteria de Nueva Braunau para aplaudir el gran desfile de aniversario el que estuvo precedido de lños tradicionales bailes folclóricos .


En el desfile participaron la Escuela de Nueva Braunau y su Banda Escolar, el Club Adulto Mayor San Alfonso, el grupo femenino de aeróbica, los conjuntos folclóricos Violeta Parra y Patria Nueva, las juntas de vecinos Herbert Kahl, , Villa Los Jardines, Villa El Esfuerzo, Villa Bellavista, Población Kahl, Diego Portales y Padre Hurtado cerrando el desfile los integrantes del club de kung fu Li Hun Tao y los voluntarios de la quinta compañía de bomberos de Nueva Braunau. La actividad contó con la valiosa organización y auspicio del Comité de Agua Potable y el Centro General de Padres de la escuela de Nueva Braunau

Durante la tarde en tanto, se desarrollaron distintas actividades deportivas y recreativas finalizando los actos de celebración de los 134 años de Nueva Braunau con una gran fiesta en el gimnasio local hasta donde llegaron más de mil personas a disfrutar de los ritmos del momento. .

Comentarios

katerin seron ha dicho que…
ooooooooooo fue lo mas bonito q uvo en nueva brauanu ojala q este año se vuelva a repetir ojala si q esten aratas persona pero les falto algo q el ejercito de chile sangra tambien vino

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.