Actividades culturales mes de agosto DE BIBLIOTECA PAUL HARRIS DE `PUERTO VARAS

Diversas actividades de extensión cultural ha programado la Biblioteca Municipal Paúl Harris de Puerto Varas durante el mes de agosto.

Así lo dio a conocer Cristian Saldivia, encargado de la biblioteca, quien señaló que, “durante todo el mes de agosto mantendremos actividades culturales, las que son de carácter gratuito y dirigidas todo tipo de público”, señaló.

Entre las actividades destacan exhibición de documentales, cine, presentación de libros, charlas y lecturas, teniendo como protagonistas a Harry Vollmer, Ximena Burgos, Ivonne Coñoecar y Juan Pablo Huirimilla en la presentación libros; a Clemente Riedemann en las charlas; a Cristian Saldivia, Clemente Riedemann y socios del de la biblioteca en lecturas.

Parte del programa para este mes es el siguiente, para el jueves 13 considera la Presentación de libro “Las hijas de Adán”, de la autora Ximena Burgos quien leerá textos seleccionados de su última publicación, para el lunes 17 Lectura “Gatos en la Literatura”, Clemente Riedemann y Cristian Saldivia leen textos seleccionados que tienen al gato como motivo literario, el jueves 20 es la Presentación del libro “Catabática”, la joven autora Ivonne Coñuecar lee textos seleccionados de su última publicación; el lunes 24 se realizará la “Conferencia Circumbirúmbica”, donde Clemente Riedemann hace una versión humorística sobre noticias de actualidad, en tanto para el jueves 27 está la Presentación de la “Revista de Arte Mapuche Contemporáneo”, del poeta Juan Pablo Huirimilla quien se refiere a contenidos textuales y gráficos de la reciente publicación y para finalizar el lunes 31 se exhibirá el film “El lector”, Film inglés dirigido por Stephen Daldry y la actuación de David Kross, Kate Winslety Ralph Fiennes que promueve con sensibilidad y dramatismo el hábito lector.

Todas estas actividades se realizan los días lunes y jueves a las 19.30 horas en dependencias de la Biblioteca Municipal Paul Harris ubicada en calle Del Salvador 338, y son totalmente gratuitas. Para mayor información contactarse al teléfono 361 236.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.