Agenda del Banco Central Semana del 10 al 14 de agosto de 2009

MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO
- 18.00 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, participa en el Segundo Encuentro de Jóvenes Universitarios "Cómo liderar el siglo XXI", organizado por el Diario Financiero.
Lugar: Club Manquehue (Av. Vitacura 5841, Vitacura).
MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO
- El Consejero del Banco Central de Chile, Manuel Marfán viaja este miércoles 12 de agosto a Durban, Sudáfrica, para presidir el Comité de Estadísticas del Banco Internacional de Pagos (BIS) Irving Fisher Committee (IFC), que se realizará entre los días 14 y 19 de agosto.
Manuel Marfán ejerce la presidencia de este Comité desde el año pasado y su gestión termina en 2011.
VIERNES 14 DE AGOSTO
- 17.00 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall expone sobre "Política Monetaria: Instituciones, conceptos e instrumentos" en una Charla organizada por la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.
Lugar: Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile (República 751, Santiago).
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES 10 DE AGOSTO
- 8:30: Publicación en el sitio web de los resultados de la Encuesta Mensual de Expectativas Económicas de agosto de 2009.
MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO
- 18.00: Publicación en el sitio web de la Minuta con antecedentes para la Reunión de Política Monetaria de agosto.
JUEVES 13 DE AGOSTO
- Reunión de Política Monetaria.
VIERNES 14 DE AGOSTO
- 12.00: Publicación en el sitio web de los gráficos presentados en la Reunión de Política Monetaria del jueves 13 de agosto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.