Argentina fue de menor a mayor ante Brasil y se quedó con el Súper 4

Más alla que Argentina conquistó este Super 4 de Rosario y sigue su preparación, la actuación de anoche en el tercer cuarto del partido ante Brasil puede catalogarse como una masacre deportiva, ese tercer lapso Argentina lo ganó 33 a 5. Con la soberbia conducción de Juan Manuel Fernández, base del mundialista sub 19 que debutó anoche en la Mayor. Con el bombardeo de triples de Paolo Quinteros y de Leonardo Mainoldi y el tremendo oficio de Luis Scola. Ahí quedó totalmente definido el partido que acabaría con el triunfo argentino con un final de 83 a 48 y con Luis Scola 21 y Paolo Quinteros 18 fueron los goleadores.

Si algo venía caracterizando a Argentina en el gimnasio de Newell's (donde había vencido a Uruguay y a Australia) era su ataque efectivo y siempre encontrar una vía para anotar. Pero anoche en el primer tiempo mostró una alarmante ineficacia ofensiva. Y eso que enfrente tenía a un equipo que de Brasil sólo tenía la camiseta. Las figuras se quedaron en Rio de Janeiro esperando el Super 4 que se jugará alla y, en una decisión vergonzosa, enviaron a un grupo de jugadores que en su mayoría pertenecen a Paulista. Por eso la diferencia debió haber amplia, pero a fin de cuentas el primer tiempo finalizó con un ajustado 28-27 para Argentina. Y el primer cuarto había arrojado un insólito 9-8 para Brasil. En el segundo tiempo todo cambió y el equipo de Sergio Hernández --que definía los tres cortes antes de viajar hoy a Rio de Janeiro-- puso las cosas en orden. Y festejó.

fuente. http://www.clarin.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.