Armada realizó proceso de examinación de buceo profesional a voluntarios de Bomberos de Talcahuano


Enmarcado dentro de las actividades en favor de la comunidad, personal de la Armada tomó exámenes teóricos a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano, quienes se encontraban postulando a matrículas de Buceo Profesional (buzo comercial, intermedio, contratista, supervisor y especialista) que incluye: física y fisiología aplicada al buceo, medidas de seguridad, primeros auxilios, tablas de descompresión, técnicas de trabajo submarino y reglamentación marítima.



La actividad se desarrolló entre los días 27 y 31 de julio, en la Gobernación Marítima de Talcahuano.



Una vez aprobados estos exámenes, se procedió a tomar las pruebas prácticas en la plataforma del muelle del Puerto de Lirquén.



La comisión examinadora fue presidida por el Gobernador Marítimo, Capitán de Navío LT Luis Burgos Velásquez y compuesta por el Teniente Segundo LT. Boris Abarza Becerra; Cabo Primero L.(Seg.M.) Oscar Leal Delgado; Marinero(Mc.Bz.Ca.) Enrique Mondaca Pimentel y Marinero(Bz.IL.) Bernardo Ramírez San Martín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUERZA AÉREA DE CHILE CONMEMORÓ 87º ANIVERSARIO

AMÉRICO LE CANTARÁ FELIZ CUMPLEAÑOS A OSORNO ESTE SÁBADO EN EL PARQUE SCHOTT.ENTRADA LIBERADA

¿Marte tiene anillos? Ahora no, pero quizás algún día

Nevados de Chillán: Se forma cráter de 100 metros de diámetro. "Debido a la energía involucrada en los más recientes ciclos de explosiones reportados desde enero de 2017, se ha producido la unión de los cráteres activos, generando así un cráter único de aproximadamente 100 metros de diámetro, lo que sucedió entre el 7 y el 15 de marzo de 2017”.

Durante una serie de eventos del sector marítimo organizados en Dinamarca esta semana se ha subrayado la necesidad de que todas las partes interesadas trabajen en pos de la implantación eficaz y coherente del límite mundial del contenido de azufre del 0,5% para 2020

Más de 250 mil personas se esperan para una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia de Chile en Curicó

Los países más felices del mundo

Alerta de seguridad: Vehículos marca SUBARU, varios modelos, años 2007-2012

Gran Bretaña eleva nivel de seguridad tras ataque terrorista