Armada realizó proceso de examinación de buceo profesional a voluntarios de Bomberos de Talcahuano


Enmarcado dentro de las actividades en favor de la comunidad, personal de la Armada tomó exámenes teóricos a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano, quienes se encontraban postulando a matrículas de Buceo Profesional (buzo comercial, intermedio, contratista, supervisor y especialista) que incluye: física y fisiología aplicada al buceo, medidas de seguridad, primeros auxilios, tablas de descompresión, técnicas de trabajo submarino y reglamentación marítima.



La actividad se desarrolló entre los días 27 y 31 de julio, en la Gobernación Marítima de Talcahuano.



Una vez aprobados estos exámenes, se procedió a tomar las pruebas prácticas en la plataforma del muelle del Puerto de Lirquén.



La comisión examinadora fue presidida por el Gobernador Marítimo, Capitán de Navío LT Luis Burgos Velásquez y compuesta por el Teniente Segundo LT. Boris Abarza Becerra; Cabo Primero L.(Seg.M.) Oscar Leal Delgado; Marinero(Mc.Bz.Ca.) Enrique Mondaca Pimentel y Marinero(Bz.IL.) Bernardo Ramírez San Martín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Nieve en el Sahara

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

El Tiempo para mañana viernes 12 de enero 2018

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora

Ministra Williams visita minera El Soldado de Anglo American Sur, faena que pretende extender su vida útil hasta el año 2027