Armada realizó proceso de examinación de buceo profesional a voluntarios de Bomberos de Talcahuano


Enmarcado dentro de las actividades en favor de la comunidad, personal de la Armada tomó exámenes teóricos a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano, quienes se encontraban postulando a matrículas de Buceo Profesional (buzo comercial, intermedio, contratista, supervisor y especialista) que incluye: física y fisiología aplicada al buceo, medidas de seguridad, primeros auxilios, tablas de descompresión, técnicas de trabajo submarino y reglamentación marítima.



La actividad se desarrolló entre los días 27 y 31 de julio, en la Gobernación Marítima de Talcahuano.



Una vez aprobados estos exámenes, se procedió a tomar las pruebas prácticas en la plataforma del muelle del Puerto de Lirquén.



La comisión examinadora fue presidida por el Gobernador Marítimo, Capitán de Navío LT Luis Burgos Velásquez y compuesta por el Teniente Segundo LT. Boris Abarza Becerra; Cabo Primero L.(Seg.M.) Oscar Leal Delgado; Marinero(Mc.Bz.Ca.) Enrique Mondaca Pimentel y Marinero(Bz.IL.) Bernardo Ramírez San Martín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gobierno de Alemania entregó al Instituto Alemán de Valdivia sello “Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero”

Embajador de Alemania visitó Colegio Alemán de Temuco

Instituto Alemán de Osorno: Visita de los Quintos Básicos al Centro de Estudios Científicos del Sur de Valdivia

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Con el propósito de conocer en terreno el quehacer de la Autoridad Marítima en el ámbito nacional, una delegación de 19 alumnos y un profesor pertenecientes a la Universidad Marítima Mundial con sede en Malmo - Suecia, está realizando una visita profesional a la Armada de Chile.

Ministro Furche inauguró memorial a brigadistas fallecidos en incendios forestales de Vichuquén

Científicos latinoamericanos discuten en Osorno claves para la adaptación al cambio climático en la ganadería