Banco Central de Chile informa Develamiento de la Nueva Familia de Billetes

El Banco Central de Chile realizará el martes 18 de agosto una ceremonia de Develamiento de la Nueva Familia de Billetes, proceso que tal como se había anunciado, actualizará gradualmente el diseño de los billetes que circulan en el país.
En este evento, a la que han sido invitadas las más altas autoridades de la Nación, se comunicarán las novedades de la nueva familia de billetes, así como también, el diseño y principales características del primer billete que entrará en circulación.
Los nuevos billetes, que serán puestos en circulación de manera secuencial en un período de aproximadamente dos años, mantendrán las actuales denominaciones (1.000-2.000-5.000-10.000 y 20.000) y sus personajes, incorporando en su fabricación los más modernos procesos tecnológicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.