Breve notas de la música en Chile

SINERGIA LANZA VERSIÓN DE NUEVO ÁLBUM EN UN PENDRIVE

Cuando falta casi un mes para el lanzamiento familiar del álbum El Imperio De La Estupidez de Sinergia en el Teatro Caupolicán junto a 3x7 Veintiuna y Chico Trujillo, la banda del metal pájaro continúa con sorpresivas presentaciones en lugares públicos y promocionando un exclusivo pendrive de Kingston Technology que viene cargado con las canciones de su nuevo disco.




CON GIRA POR EL SUR DE CHILE, DEBUTA SUPERGRUPO TRANCEMISSION
Este sábado en Club Mist será el lanzamiento oficial de 5, primera placa de Trancemission, agrupación de rock psicodélico compuesta por experimentadas figuras del rock nacional, pertenecientes a bandas emblemáticas como The Ganjas, Casino, Santos Dumont, entre otras. Ese primer concierto será el punto de partida de una gira que tiene como paradas Chillán, Concepción, Temuco y Valdivia.





CHICO TRUJILLO TRIUNFA OLIMPICAMENTE EN EUROPA

A punta de ritmos sabrosos, Chico Trujillo se encuentra de gira por Europa desde julio pasado, logrando una exitosa acogida en públicos tan diversos como el de una cárcel francesa y el mítico café Zapata. Incluso, cautivaron el 20 de agosto en un concierto en el contexto de la Olimpiada Mundial de Atletismo. De regreso a Chile, traerán bajo el brazo un disco en vinilo que contiene 12 canciones originales y de la cual hay sólo 300 copias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.